HENO Y FORRAJE CASE IH

ROTOENFARDADORA RB565

Continuando con nuestra misión, creemos que los clientes de Case IH deben tener una completa oferta de producto, por eso lanzamos nuestros nuevos equipos de pastura, con excelentes prestaciones y un excelente precio beneficio. Las nuevas Rotoenfardadoras Case IH son la solución para todas sus necesidades en trabajos de pastura. Para obtener un excelente funcionamiento recomendamos utilizar Fastnet en su Rotoenfardadora.

Potencia Requerida Mín: 80 hp
Tamaño del rollo: 36-72 in

ENFARDADORA PRISMATICA SB531

Sabemos de sus exigencias, por eso en Case IH preparamos equipos más accesibles y preparados, que puedan servirle más y mejor a usted para que pueda cumplir con sus necesidades. Las Enfardadoras Prismáticas SB531 de Case IH, son conocidas por producir fardos de mejor calidad y a la vez por recolectar el cultivo del campo de manera más eficiente y confiable. Todo esto comienza con construcciones robustas y características de gran capacidad, como Pick-Ups anchos, sistemas de alimentación para trabajos pesados y anudadores accionados por engranajes. Exija más rendimiento y eficacia en su explotación, exija lo mejor con las nuevas Enfardadoras Prismáticas de Case IH.

Tamaño del fardo:
Longitud:
305 A 1321 mm
Altura: 356 mm
Ancho: 457 mm
Peso Maximo aproximado: 38 Kg.

MEGAENFARDADORA LB434

Cada día que pasa, usted exige más, a la tierra, a si mismo y a su maquinaria. Por eso es Case IH le ofrece equipos que optimizan su tiempo y aumentan su productividad. Por esto hemos desarrollado una línea de Enfardadoras Prismáticas Gigantes, estos versátiles equipos permiten manejar diferentes cultivos, manteniendo un rendimiento uniforme para optimizar su henificación. Las nuevas Enfardadoras prismáticas gigantes serie LB es confiable, es eficiente, es Case IH.

Fardos más grandes: Nudos más resistentes, sistema de doble nudo con seis atadores.
Información al instante, monitor con sistema ISOBUS  
Mejor agarre, Doble eje Autosteer, de alta flotación (500/50-17)

SEGADORA ACONDICIONADORA DE DISCO DC102 / DC133

Case IH conoce de sus necesidades y sus exigencias, por eso creo una nueva línea de Segadoras Acondicionadoras que le ofrecerán más velocidad y confiabilidad para que usted pueda obtener sus forrajes de mejor calidad. Case IH cuenta con dos modelos de Segadoras Acondicionadoras de disco y de barra de corte que se caracterizan por su versatilidad para adaptarse fácilmente a diversos cultivos, condiciones de suelo y a un clima cambiante. Las Segadoras Acondicionadoras de Case IH, le permitirán alcanzar un nuevo nivel de productividad en su explotación.

Tiro lateral de 3.16 m y de tiro central de 3.96 m
8 o 10 discos, con 2 cuchillas por disco.
Rolo acondicionador de goma.
Neumático 11Lx15, 6PR o 31 x 13.5-15, 8 PR

SEGADORA AUTOPROPULSADA WD1904

Manejo suave y alta capacidad de alimentación de material, más de 50 años de ser la mejor del mercado.
Fabricante del motor: Case IH
Número de cilindros: 6
Potencia Nominal: 190 hp (142 kW)
Aspiración: Turbo cargado c/ enfriador aire-aire.
Niveles de emisión: Tier 3​
Tipo de transmisión: Hidrostática 2 velocidades
Updating…
  • No hay productos en el carrito.