Bienvenido a Agrícola Noroeste

agricola

La eficiencia , la dedicación y la responsabilidad en la atención del cliente han hecho de AGRICOLA NOROESTE una marca registrada a la hora de pensar en cambiar una maquinaria agrícola.

Instalada esta empresa en el norte de la provincia de Bs. As. , más precisamente en COLON y FERRE en el año 1997 y luego de un crecimiento acompañado siempre de  la marca de cosechadoras VASSALLI , la firma inaugura en el año 2004 la sucursal TANDIL.

location

Colón Bs. As.

location

Ferré Bs. As.

location

Tandil Bs. As.

Hoy , esta empresa además de estar consolidada como una de las mayores concesionarias que mas cosechadoras VASSALLI venden y atienden en todo el país ha ampliado su espectro de ofertas de productos agrícolas que completan una interesante paleta de posibilidades para que el productor y/o contratista rural encuentre las soluciones que necesita.
 AGRICOLA NOROESTE es desde siempre concesionaria oficial de marcas de primer nivel de  industria nacional tales como VASSALLI – PAUNY – CRUCIANELLI – OMBU – MAIZCO – CESTARI , como también desde hace unos cuatro años es MEGA DISTRIBUIDOR de los coadyuvantes SPEEDAGRO en la prov. de Bs As y representante de RIO URUGUAY SEGUROS.

marcas

La empresa cuenta con 3 sucursales desde donde se atiende todas las necesidades de nuestros clientes , ya sea al momento de elegir uno de nuestros productos , como también al momento de prestar nuestro servicio especialmente en cosecha donde los tiempos no dan tregua y es necesario contar con los repuestos necesarios y la logística correspondiente para que cada maquinaria pueda volver a trabajar en el menor tiempo posible.
La  Administración Central se encuentra ubicada en la localidad de Ferré desde donde nació esta empresa que hoy llega a todos los campos de la república argentina.
 Por todas estas cosas , por el compromiso con la gente en todos estos años , han hecho de AGRICOLA NOROESTE una LIDER EN VENTAS , que ha defendido siempre a la industria nacional y que trabaja todos los días en pos de mejorar su calidad para beneficio de cada cliente.