Bienvenido a Agrícola Noroeste

rio

Seguros Personales

seguro_de_las_personas_imag

El seguro – contra daño (patrimonial) lo podemos definir como aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto (seguro de daños en las cosas), por frustración de unas fundadas expectativas legítimamente esperadas (seguro de lucro cesante) y por una disminución del patrimonio (seguro de patrimonio).

SEGURO DE SALUD

Esta cobertura le da mayor protección a su familia, cubriendo: Intervenciones de Alta Complejidad, Renta por Internación y Fallecimiento.

Cada una de las operaciones tiene un valor determinado, un monto fijo por cada día de internación y un monto en caso de fallecimiento de la persona asegurada.

Si bien esta póliza tiene límites de ingresos 65 años, una vez que la persona ha sido aceptada como asegurable, su permanencia en la misma no tiene límite de edad.

SEGURO DE VIDA

Riesgos cubiertos

Cobertura básica: Fallecimiento por cualquier causa.

Se cubre el suicidio a partir del tercer año de vigencia consecutiva e ininterrumpida. Si ocurriera durante los dos primeros años, se devuelve la prima abonada.

Tipos de Seguro de Vida: Individual y Colectivo.

ACCIDENTES PERSONALES

Básica Muerte (accidente laboral). Incapacidades parciales o totales.

ADICIONALES

1) Asistencia Médica y Farmacéutica (con o sin franquicia)

2) Renta Diaria (con franquicia) Ampara a la persona contra el riesgo de perder sus ingresos a consecuencia de no poder ejercer la especialidad para la cual esta específicamente entrenado.