Bienvenido a Agrícola Noroeste

speed

Botellas

COADYUVANTES

Los coadyuvantes de formulación compuesta son aditivos desarrollados para brindarle al productor, en un único producto, estabilidad química del formulado y múltiples propiedades fisicoquímicas que contribuyen a mejorar la aplicación y biodisponibilidad del activo y la posibilidad de usarlos con un amplio espectro de plaguicidas bajo condiciones climáticas y de cultivos adversos.

SpeedGrow(1)

INOCULANTES PARA SOJA

El inoculante SPEEDGROW LIQUIDO presenta alta especificidad y comprobada eficacia de fijación biológica de Nitrógeno, garantizando una rápida infección de las semillas previo a la siembra, produciendo como consecuencia una gran cantidad de nódulos en la raíz principal de la planta.

Lalsil

INOCULANTE PARA SILO

Los inoculantes para ensilado LALSIL® son producidos por Lallemand Inc. en Milwaukee (EE.UU.) y en Aurillac (Francia) en plantas con los estándares de calidad más altos de la industria.

 

Luego de un proceso de liofilizado, se suministran en forma de polvos dispersables en agua con un envase que ha sido diseñado para garantizar su vida útil y eficacia a campo.

Sus formulaciones han sido desarrolladas y probadas en más de 30 centros de investigación de todo el mundo, entre ellos: Arvalis en Francia, Aarhus en Dinamarca, El Inra en Francia, IRTA España; Universidad de Aberystwyth, Reino Unido, Univ. de Honenheim, Alemania; BLT, Alemania, Univ. de Szeged, Hungría; Univ. de Delaware, EE.UU.; Univ. de Florida, EE.UU.; Agricultura de Canadá, CAD; ESALQ, BR …).

Los inoculantes para ensilado LALSIL ® están aprobados y son recomendados y utilizados en la Unión Europea y en resto del mundo.