COSECHADORAS AXIAL-FLOW
Axial-Flow Serie 150
+ 60 % de capacidad de tracción.
+ 18 % mayor capacidad de carga.
Simplicidad operacional y mejor servicio.
Menor costo de mantenimiento preventivo.
Nuevo sistema de accionamiento de descarga.
Nuevas luces LED: visibilidad nocturna 3x mejor.
Soluciones para la agricultura de precisión
El Advanced Farming Systems – AFS es la tecnología más avanzada en agricultura de precisión del mercado. Este sistema permite la integración optimizada y la eficiencia de los equipos en el campo y el resultado y la maximización de la productividad con orientación de alta precisión. El AFS ofrece beneficios tales como: mejor aprovechamiento de la potencialidad de la plataforma, incremento del 10% en la productividad, ahorro de combustible de hasta 3% y disminución de la huella también un 3 %.
Axial-Flow Serie 250
Inteligencia artificial, automatización real
El AFS Harvest Command Automation posee cuatro modos de operación: desempeño equilibrado, calidad de granos, rendimiento máximo y fijo. Cada modo de cosecha proporciona análisis instantáneos y una mayor facilidad de operación, según la autorregulación de la máquina, para encontrar el punto óptimo en cada situación diferente.
Mejor desempeño de corte
Disponibles en los tamaños de 30, 35, 40 y 45 pies, la nueva generación de Draper TerraFlex 4F cuenta con un sistema exclusivo de copia del suelo. Más robustas, las plataformas de corte de granos están equipadas con el nuevo sistema de airbag en la sección central, que garantiza mayor agilidad y durabilidad en la caja de cuchillas. Cuenta con una cinta/oruga única con un nuevo sinfín de alimentación, nuevos rodamientos y motores hidráulicos que presentan una mayor capacidad de carga.
Más productiva y más inteligente
El nuevo sistema Automation de la Serie 250 entrega un 15% más de capacidad productiva, y los cuatro modos de cosecha proporcionan regulaciones instantáneas. Una vez calibrada, la máquina ejecuta de forma inteligente hasta 1800 intervenciones diarias con el objetivo de lograr el punto óptimo para cada situación en la cosecha. El corazón de esta tecnología revolucionaria está conformado por los 16 sensores de monitoreo que controlan hasta seis sistemas de la máquina, lo que garantiza así la autonomía de control del 86% del sistema industrial de la cosechadora.
Mayor potencia y robustez
Los nuevos motores electrónicos con tecnología FPT presentan un mejor desempeño con hasta 634 cv de potencia máxima. La nueva transmisión automática con velocidades variables preserva los granos y evita el desgaste. El exclusivo sistema CVT entrega más agilidad sin pérdidas de potencia. Todo el equipo está revestido con una nueva tecnología de pintura que proporciona dos veces más protección y durabilidad del color y del brillo para las cosechadoras de la Serie 250.